No sé Rick, Parece muy divertido ver Pawn Star

Muere Richard Benjamín Harrison empresario estadounidense también llamado “El Evaluador”, en conjunto a su hijo Rick que protagonizó los reality show Pawn Star, programa que se ha llevado a cabo por medio del canal History.

Este programa televisivo se basa en una casa de empeño, localizada en Las Vegas esta tienda representa la vida de los Harrison y en el programa se demuestra como es el trasfondo de sus negocios totalmente legales.

El trasfondo del reality show Pawn Star

El programa de televisión Pawn Star se describe como un show que se transmite con fines de promoción y aprendizaje dentro del mundo de Las Vegas y sus negocios, esta agencia permanece abierta las 24 horas del día y es atendida dice directamente por los dueños del negocio.

Más allá de los negocios, también se hace notar cómo la familia se ve involucrada, además los problemas situacionales de los Harrison se muestra pública en el show.

En el desenlace del programa televiso Pawn Star se ve como hasta expertos interactúan con los Harrison y los clientes de la casa de empeño; logrando así, recabar información acerca de los productos que las personas llevan para vender o llegar a regatear por un precio más o menos justo.

Como ya se mencionó los momentos familiares saltan a la luz cuando se suscita alguna irregularidad en el negocio, muchas veces los problemas quedan inconclusos hasta que se reconoce quién es el causante del problema.

Rick es un hombre empresario que ha perdido a su socio y más que eso a su padre quién le enseñó todo lo referente a hacer negocios. Por ende está preocupado por sus hijos y su conocimiento en cuanto al tema del negocio en Las Vegas.

Integrantes de los reality show Pawn Star

Richard Harrison

Luego de que su propietario muere, es quién se encarga de mantener al negocio en pie. Sus hijos son su mayor orgullo y se dedica todos los días a enseñarles todo para que en su momento, no se deshagan del negocio familiar.

Corey Harrison

Hijo de Richard y es el gerente de la tienda, es con quién se presentan más irregularidades en cuánto al regateo y lo que compra para poder venderlo en la tienda. Su experiencia no es la mejor para estar en el Pawn Star, sin embargo su padre no escatima esfuerzos en reprenderlo cuando es necesario.

Corey no tiene el conocimiento de las más de 12.000 variedades que tiene el inventario de la tienda y esto le sugiere un problema al momento de negociar.

Russell

Amigo de la infancia de Corey es quién está al pendiente del mostrador y prueba las armas antiguas con las que los clientes piensan regatear. A su vez presenta el transporte para trasladar los productos  esto si es necesario.

Los reality show Pawn Star se han televisado en más de 10  temporadas llegando ésta a 49 episodios.

En Las Vegas hay muchas tiendas con la misma temática que superponen a las de Pawn Star pero no cuenta el temático ambigüismo que representan los Harrison, no solamente en su tienda sino en sus vidas personales, ya que son personajes dignos de la televisión y sus fronteras arcaicas.

El reality show Pawn Star se vuelve ícono histórico y aunque se hicieron copias de su programa ninguno alcanzó la audiencia con la que se distingue este programa. Las emisiones son continuas y para nada aburridas, el profesionalismo es innato en los Harrison lo que vuelve el trabajo en un juego serio y muy divertido.

Al verlo te quedarás pasmado y notarás lo grandioso que es el programa y sin duda te sacará alguna risa.