Serie “Las Vegas” un éxito americano lleno de acción, comedia y drama

La  NBC es la cadena televisiva madre de Estados Unidos reconocida como una prestigiosa compañía dio origen al programa de televisión Las Vegas, el cual se cimentó en el año 2003.

Las Vegas fue un programa que traspasó límites de audiencia, y aún hoy se ha mantenido como los programas más fascinantes de la historia televisiva. Con el pasar de los años hasta el 2008 fue cuando las aguas menguaron para este programa y la NBC decidió debido a la falta de presupuesto culminar con las 5 temporadas de Las Vegas.

El programa Las Vegas y su espléndido equipo

Un programa tan excepcional y popular no se logra con la simple recomendación de un canal a menos que el reparto sea un fenomenal equipo de actores. John Baird fue quien le dio inicio al mundo de la TV en 1926, gracias al hoy en día se puede gozar de muchos programas como el de Las Vegas.

Se deja ver que la actuación de varias personas en el mundo artístico y específicamente en el de Las Vegas, fue lo fundamental para obtener excelentes resultado.

Entre los actores se describen algunos:

  • Ed Deline (James Caan)

Ex agente de la CIA es el protagonista de la historia y pasa de ser un agente a gerente del Hotel y Casino el Montecito, ya en la última temporada vuelve a ser parte de la CIA.

  • Mike Cannon

Dentro del equipo de actores también está (James Lesure).

Gracias a Ed Mike asciende de aparcacoches a formar parte del equipo de seguridad, sin embargo cuando Danny pasa a suplantar a Ed como gerente esta pasa a ser el jefe de seguridad del Hotel el Montecito.

  • Mary Connell

Fue abusada por su padre sexualmente cuando era niña, hecho que nunca le pudo perdonar y lo que la instó a matarlo con la ayuda de Ed ella escapa, y termina viviendo como jamás pensó, feliz.

  • Delinda

       Es la hija de Ed y Jillian, jefa de entretenimiento del Hotel Montecito, en las primeras temporadas casi se casa con Derek un buen amigo de ella pero por cosas del destino no es así, en la quinta temporada del programa de televisión Las Vegas se nota que se casa con McCoy con quien siempre sintió atracción.

     Este programa de televisión se vuelve cada vez más interesante, no es una trama con episodios aburridos ni lineales. Se basa muy bien en la historia y hace un homenaje a las seductoras formas de suspenso, con el que muchas personas se encantan.

      Claro está que todos estos personajes son representados por personas de la vida real y están el principal James Caan conocido por su película el Padrino ha ganado premios como el de Globo de Oro, Emmy y los premios Oscar. De igual manera se encuentra Vanessa Marcil.

        Marcil es una luchadora mujer de grandes batallas, ha ganado premios como el Emmy y otros y su mayor desempeño es el que lleva día con día para ayudar a las madres maltratadas en conjunto a sus hijos, Marcil ganó un premio gracias a sus beneficencias.

La mejor idea que se te puede ocurrir es revivir este espectacular programa, disfruta de su suspenso y bien dirigidas emisiones. No te vas a arrepentir de ir y verla.

Una serie que ha cosechado grandes éxitos de audiencia en Estados Unidos y que os recomendamos ver para poder disfrutar de un rato de acción y entretenimiento.