Consejos que deberías saber antes de iniciarte como jugador de póker profesional

Se cree que el juego de póker es solamente eso un juego en el que pasarlo bien, pues se puede jugar póker profesionalmente, este juego de carta es más que un ganar o perder, se vale de miles de estrategias y contabilidad para poder encontrar un hueco en milésimas de segundo y obtener una décima de delantera.

Son contados los jugadores que han jugado bien sus cartas y se han hecho profesionales y ricos con este juego y aun así hay miles de personas que se dedican a éste ya, negocio de cartas.

Te puedes hacer un profesional de alto reconocimiento

Lo primero que debes saber en este caso y el profesionalismo es que, no es tan fácil ni tan bello como se describe o como tantas páginas lo detallan y lo vanaglorian. Para poder ser un profesional deberás tener un equilibrio descomunal y excesivo en cuanto a la actitud, la salud y las relaciones.

Si quieres casarte obtendrás una serie de descompensaciones en el juego y en tu hogar, no rendirse lo suficiente para sostener emocionalmente a una familia y si tienes tiempo y sabes que eres un perfeccionista del orden quizá puedas con lo que te propongas.

Eso sí, no será fácil ya se mencionó y si lo que quieres es continuar bienvenido a éstas sugerencias.

Las relaciones aquí no se dan a menos claro está de que sea, dentro del mundo del póker no te desempeñarán como un personaje normal y no caminarás despreocupado como la mayoría.

Y por último pero no menos importante tu actitud, deberás ser incauto, soberbio, orgulloso y no demostrarlo la desconfianza reina en este lugar y lo debes saber y tener claro desde el principio en que te incorpores.

No todo es malo ya sabes que son sólo recomendaciones y sugerencias que tienes derecho a conocer y el deber de aplicar.

La salud es no al sedentarismo, prácticamente éste juego es un trabajo de oficina en el que te la pasas horas enteras comiendo y trabajando, por eso el caminar y hacer ejercicio en una hora determinada en acompañamiento de una excelente dieta rica en proteínas, calorías, minerales y carbohidratos te será útil en este ámbito en particular.

Resistencia Mental en los juegos de póker profesionales

Muchos se enfocan en la salud pero a un nivel muy vasco, es decir la salud física es importante pero sin un cerebro en buen estado y con capacidades neuronales bien fundamentadas y llenas de noradrenalina y serotonina en secreciones estables no podrías tener un rendimiento intelectual adecuado.

El jugar póker profesionalmente no es juego de niños. Deberás entrenar tu mente con terapias cognitivas, llevar un especial y riguroso tratamiento de renovación mental para que no ocurra un desfallecimiento mental y a su vez emocional.

  • Paciencia, dedicación, perseverancia al jugar póker profesional

Como todo lo que escatima y ejerce un esfuerzo necesita de paciencia y dedicación, la perseverancia es ya, un adicional que se debe dar para jugar al poker profesionalmente.

Te preguntarás cómo jugar póker profesionalmente pues bien recuerda que si eres aficionado ya te falta poco para lograrlo, existen distintas páginas web que te ofrecen multitud de ideas, aun así te decimos que para lograr ser un profesional necesitas de equilibrio y no dejar jamás que el juego se apodere de tu actitud.