Las mejores películas basadas en videojuegos. Dos hobbies en uno

Algunos juegos son tan buenos que incluso salen películas basadas en videojuegos, muchos son los casos pero a veces es mejor que se queden en juegos, muchas veces fracasan y le quitan toda la grandeza que puede tener un juego con un fiasco de película.

En estos se pierden los valores de dicho juego, por hacer cosas que no están muy aferradas a las raíces del mismo que se están basando para hacerlo, pues dicho el caso aquí veremos su anverso las mejores películas de videojuegos.

Películas basadas en videojuegos

Silent Hill es una de las películas basadas en videojuegos más grandes de toda la historia, basándose casi por completo en la historia real del juego, solo haciendo unos pequeños cambios para la adaptación live action, que a ciencia cierta fue muy buena.

  • Prince de Persia: las arenas del tiempo

Quizás a la par con Silent Hill este filme, consigue recordar lo que fue el juego, aferrándose a sus raíces, viéndose ambientado en el reino persa donde Jake Gyllenhaal da vida al protagonista, y llevándolo a recorrer aventuras con su daga de las arenas del tiempo

  • Lara Croft: Tomb Raider

A pesar de que actualmente haya crecido la polémica por la nueva película de Tomb Raider, nos  queremos referir a la antigua la protagonizada por Angelina Jolie, encarnando a Lara Croft, siendo la mítica arqueóloga.

 

Tenemos que recordar a esta película basada en videojuegos, en la mítica Resident Evil, en esta ocasión nos queremos referir a la segunda de las películas donde la protagonista es Milla Jovovich, y debe cargar con el virus-G contra Umbrella la compañía que está encargada de todo el apocalipsis en el que está sumergido el planeta, repleto de muertos vivientes (Zombies).

  • Warcraft: El origen

La película de Warcraft basada en la mítica trilogía de Blizzard, remonta a aquellos juegos donde los humanos deben pelear contra los orcos en una guerra entre razas quizás inacabable, pero allí es donde nace lo genial de esta película. Muchos dicen que no es muy fiel a los juegos, pero a pesar de ello y lo que la crítica dice, puede llegar a ser muy aferrada a su juego.

Entornos maravillosos, gráficas excepcionales, trajes y maquillaje magnífico, todo lo que se puede pedir de una película lo tiene, si tienes el tiempo deberías darle una oportunidad y quedaras satisfecho por el trabajo logrado.